Cuba llama numero de telefono

Cuba llama numero de telefono

Nuestro Servicio de Atención al Cliente responde directamente a través del +1 786 408 6400 (horario: 10am a 8pm EST, 365 días al año).
Llamar a un teléfono celular en Cuba: Marque 00, 001 o cualquiera que sea el código de salida de su país + 53 (código de Cuba) + 5 (código de los celulares en Cuba) + número del celular. Más información sobre teléfonos en Cuba véala en las Páginas Amarillas.

¿Cuál es el número de Cuballama?

Para conocerlo, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente: Call Center 786 408 6400 en el horario 10:00 am – 8 pm (Hora USA), por el chat en línea, y por WhatsApp 786 301 6157, todos los días de la semana.

¿Qué es Cuba llama?

Cuballama es una marca (especializada en el mercado cubano ) de la empresa Techrrific, Inc., una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones online a todo el mundo, no sólo a Cuba . ¿Cómo puede Cuballama ofrecer servicios de llamadas y SMS hacia y desde Cuba si no tiene convenios de operación con Etecsa?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Cuballama?

¿Tiene una cuenta ? Para recuperar su contraseña introduzca su correo electrónico y pulse ” Recuperar contraseña”. Recibirá un correo electrónico en su cuenta con las instrucciones adecuadas.

¿Cómo llamar más barato a Cuba?

Para llamar barato a Cuba marca nuestro número de acceso 955170000 desde su celular o fijo y luego marcar 00 + Prefijo de Cuba + número con el que desea hablar.

¿Cuándo es la recarga de Cuballama?

“A partir del 5 mayo a las 12:01 pm (hora de Cuba) al 16 de mayo de 2020, por cada 20 cuc recargados, ellos recibirán 20 cuc de saldo + 1GB de datos + 50 minutos (nacionales e internacionales) + 50 SMS (nacionales e internacionales)*. Los datos, minutos y mensajes estarán vigentes por ¡30 días!” – Anunció Cuballama .

You might be interested:  What Ethnicities Are Found In Cuba?

¿Cuando hay recarga para Cuba 2020?

Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba La próxima promoción de recargas a Cuba es del 21 al 26 de diciembre de 2020 .

¿Cómo puedo hablar con un representante de Cuballama?

Contacto Contactar por teléfono. Nuestro Servicio de Atención al Cliente responde directamente a través del +1 786 408 6400. Contactar por chat. Si prefieres chatear con uno de nuestros agente, busca la ventana de chat abajo a la derecha en esta misma página o pulsa el botón. Contactar por WhatsApp. Contactar por email.

¿Cómo funciona Cuba llama?

¡Descarga la App de Cuballama desde aquí y llama ya! ¿Cómo recargar a Cuba desde la web? Entra en cuballama .com. Entra en tu cuenta Cuballama o crea una cuenta nueva pinchando el botón Iniciar sesión. En el Menú superior, pincha Recargas. Elige el contacto a recargar de tu lista o crea uno nuevo en Crear contacto.

¿Cuáles son los mejores teléfonos para Cuba?

Otros ejemplos: También en ebay puedes encontrar estupendos teléfonos para Cuba : 1- Xiaomi Mi 8. 2 – Xiaomi Mi Mix 2S. 3- Huawei Honor 10. 4- LG G6 Plus H870DSU. 5- Samsung Galaxy A71. 6- Samsung Galaxy A31.

¿Cuánto cuesta llamar a Cuba?

La tarifa para llamar a Cuba es 88,4 / minuto a un fijo y 88,4 / minuto a un móvil.

¿Cuál es el número de Rebtel para llamar a Cuba?

Esto significa que el número debe empezar con un + o 00 seguido por 53 para llamar a Cuba y seguido después del número de teléfono.

¿Cómo llamar a Cuba gratis desde Estados Unidos?

Si deseas llamar a Cuba desde los EE. UU., sigue estas sencillas instrucciones de marcado: Primero marca 011, el código de salida de los EE. Luego marca 53, el código de país de Cuba . A continuación, marca el código de área (1-4 dígitos; mira la lista de códigos de llamadas de muestra más abajo) Cuba

Blackman Sally

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector