Aduana cuba electrodomesticos

Aduana cuba electrodomesticos

¿Cuántos kilos puedo llevar a Cuba 2020?

El peso máximo en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: Hasta 30 kg de peso (66 libras) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Cuántos equipos electrodomésticos puedo llevar a Cuba?

¿ Cuántos equipos de un mismo tipo puedo importar? Puede, en cada viaje, importar hasta 2 equipos de cada tipo siempre que no exceda el límite en el valor establecido. Ej.: 2 DVD, 2 Play Station, 2 VCD, 2 TV, 2 refrigeradores, 2 equipos de sonido, etc. El exceso se decomisa.

¿Qué efectos electrodomésticos puedo llevar a Cuba?

Listado de precios de la Aduana de Cuba por la importación de equipos electrodomésticos Planchas eléctricas domésticas. Refrigeradores domésticos. Congeladores o freezer domésticos. Dispensadores de agua. Minibar. Cocina y hornos de gas. Cocina y hornillas eléctricas de vitrocerámica por inducción. Horno microonda.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a Cuba?

Información equipaje en vuelos a Cuba : Maleta documentada El equipaje facturado, en bodega, solo pueden tener un máximo de 64 kg, distribuidos en 2 maletas de 32 Kg, cada una. Por lo tanto, aquellos cubanos, que quieran llevar más equipaje , podrán hacer el envío anticipado mediante cargas, como equipaje no acompañado.

¿Cuánto cuesta viajar a Cuba desde CDMX?

Información útil

Temporada baja junio
Temporada alta diciembre
Precio promedio de ida y vuelta $8,471
Buena oferta ida y vuelta $231
Buena oferta solo ida $139

¿Cuántos kilos te dejan subir al avión?

Ten en cuenta que, generalmente, el peso permitido por las aerolíneas regulares en vuelos nacionales es de 23 kilos , y en vuelos internacionales de 32 kilos .

You might be interested:  What Do People Eat For Lunch In Cuba? (Perfect answer)

¿Que se puede entrar a Cuba por la aduana?

La Aduana General de la República de Cuba es la encargada de la protección y control de la frontera de la isla. Son considerados miscelaneas los siguientes artículos: Calzado. Confecciones. Alimentos. Artículos de aseo personal y del hogar. Bisutería. Lencería. Perfumería. Otros similares.

¿Cuánto cobran por llevar un televisor a Cuba?

Los televisores se consideran equipos duraderos y por ello, aunque no se pesan, sí se pagan. El valor de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas es de 250 pesos; de entre 32 y hasta 42 pulgadas, su valor en aduana es de 400 pesos, y sin sus dimensiones superan las 42 pulgadas, entonces el costo es de 500 pesos.

¿Qué cosas se pueden traer de Cuba?

Mejores souvenirs o recuerdos para traer de Cuba Cigarros o tabacos. Decidimos poner de primeros en la lista los cigarros, dentro de esta categoría incluimos a los populares Habanos. Ron cubano . Souvenirs clásicos. Arte local. Perfumes. Comida cubana .

¿Qué pasa si mi maleta pesa más de 23 kilos?

Sin embargo, ¡atención!: si supera los 23 kg deberás pagar un recargo por sobrepeso; y si supera los 32, no podrá transportarse.

¿Qué ropa llevar a Cuba 2019?

De noviembre a abril el tiempo es excepcional, así que llevar prendas de algodón frescas, siempre calzado y gafas de sol, pero si nuestro viaje a Cuba se va a realizar entre los meses de mayo a octubre, además de ropa y calzado ligeros, deberíamos llevar un jersey fino o rebeca, ya que es fácil que lo necesitemos, así Cuba

Blackman Sally

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector