Consulado español en cuba

Consulado español en cuba

¿Cómo sacar cita para pasaporte español en Cuba?

Si desea hacer el pasaporte puede solicitarlo en el Consulado General de España en La Habana (único lugar donde se puede solicitar); pedir la cita a través de la siguiente dirección de correo [email protected] especificando en el asunto: Turno Pasaporte y en el texto se debe poner nombre y apellidos del

¿Cuando abrira el consulado español en Cuba?

INFORMACION APERTURA DE SERVICIOS A 14 DE OCTUBRE DE 2020.

¿Cómo sacar cita para legalizar documentos en la Embajada de España en Cuba?

Ingresa a la página oficial del Consulado General de España en Cuba desde este enlace http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/ Legalizaciones .aspx. Da clic en el botón azul de “Solicitar cita para Legalizar ”

¿Cuánto cuesta el pasaporte español en Cuba?

Tasa consular: 33.00 CUC. Sólo se podrá pagar en CUC; en ningún caso en Euros.

¿Cómo sacar cita para el consulado español en Guayaquil?

Para inscribirse, deben dirigirse al apartado correspondiente a Inscripción Consular (http://www.exteriores.gob.es/ Consulados / GUAYAQUIL /es/ServiciosConsulares/Paginas/InscripcionConsular.aspx) para solicitar su alta. En el momento de su inscripción en el RMC se remitirá su contraseña a la dirección de correo indicada.

¿Cómo sacar cita para renovación de pasaporte?

Procedimiento: Agendar su turno en la agencia virtual registrocivil.gob.ec. Acercarse a la agencia seleccionada, el día y la hora escogida y cancelar el valor del trámite y solicitar un turno en el banco o punto de recaudación de la agencia.

¿Cuando podran viajar los cubanos?

Los países de la unión europea cerraron sus fronteras para el turismo, por esto, los cubanos no podrán viajar a Europa, hasta enero del 2021.

You might be interested:  Why Was Cuba Important In The Cold War?

¿Cómo contactar con la embajada española en Cuba?

Dirección: Calle Zulueta, 2, esquina a Cárcel, Ciudad de la Habana 10100. Teléfono: (+53) 7868 68 68 (30 líneas) Fax: (+53) 7866 80 15. Correo electrónico: [email protected]

¿Cómo solicitar visa para Uruguay desde Cuba?

Requisitos que necesitan los cubanos para viajar a Uruguay Para tramitar la visa uruguaya se necesita un pasaporte vigente (Foto: Periódico Cubano ) Otro requisito para solicitar la visa es la presentación original y fotocopia del pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha que se piensa ingresar a Uruguay .

¿Dónde se pueden legalizar documentos en Cuba?

Los cubanos residentes en el exterior pueden solicitar documentos para su uso en el extranjero, en los consulados de Cuba en el exterior; por representación de una tercera persona (familiar o amigo) que se encuentre en Cuba , en las sucursales de Consultoría Jurídica Internacional o Bufetes de Servicios Especializados.

¿Cómo se puede legalizar un cubano en España?

Para ello, deberás estar en tu país de origen, Cuba , ya que se solicita la Visa en el Consulado de España en Cuba . Para acceder a esta categoría de residencia, deberás contar con más de 3 años de estadía continúa en España , o bien no haber abandonado el país por más de 120 días.

¿Cómo hacer una cita en la Embajada española?

INSTRUCCIONES PARA PEDIR UNA CITA 1- Al entrar al sistema encontrará un menú donde se detallan todos los servicios que presta este Consulado General. ( 2- Escoja el trámite para el cual desea pedir su cita . 3- Seleccione la fecha y la hora deseadas para su cita .

You might be interested:  Why Does Cuba Need To Import Food?

¿Cuánto cuesta la prórroga del pasaporte cubano en Cuba?

El costo del trámite de prórroga de pasaporte para cubanos emigrados en Consultoría Jurídica Internacional es de $80.00 CUC más $20.00 CUC en sellos del timbre.

¿Cuánto tiempo se demora la prórroga del pasaporte cubano?

Los trámites demoran en dependencia del volumen de trabajo de cada oficina de la DIIE o Consulado . Por regla general en Cuba y a través de las Consultorías Jurídicas las prórrogas de pasaportes demoran entre 2-4 días y la emisión de nuevos pasaportes entre 10-15 días.

¿Cuánto cuesta un pasaporte cubano en Cuba?

Después de entrar en vigencia la nueva reforma migratoria, el costo de un pasaporte cubano aumentó de 55 CUC (62 USD) a 100 CUC (112 USD) para los cubanos residentes en la isla. Cuba

Blackman Sally

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector